Cañuelas al dia

Cañuelas
14.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Polémica por la compra de los libros de Brancatelli

15 / 06 / 2017 I A fines de septiembre de 2015, ante un público bastante reducido, Diego Brancatelli se presentó en Cañuelas en el marco de una Feria del Libro organizada por la Municipalidad y el el Instituto Cultural.

vota
0 votos
  
Foto
El periodista y 'militante K' llegó a Cañuelas en septiembre del 2015 para presentar su libro 'Todos contra Branca. Branca contra todos'. En las instalaciones de Instituto, se pudo ver a algunos funcionarios y militantes afines junto al matrimonio oficial posando en la "selfie-k". El grupo no superaba las 50 personas.
 
La llegada de Diego Brancatelli, prometía ser 'la frutilla del postre' para la feria del libro distrital organizada por el Instituto que dirige Esteban Sarlenga, pero lejos de eso su presentación fue para pocos 'amigos'.

La presentación de su Libro estuvo a cargo de 'Pato' Cristino, que ya lo venía “acompañando” en otras presentaciones. Fue él mismo quien afirmó en su cuenta de twitter (@diegobranca) que estas presentaciones se daban "con apoyo del Senado", por su parte agradeció ‘el afecto y calidez’ con la que Arrieta y Fassi lo recibieron. 

Con el tiempo se supo que el Municipio le compró a Brancatelli 20 ejemplares de su libro por un monto de $ 3.900. Este gasto fue objetado por el Tribunal de cuenta de la Pcia.de Bs.As a los que consideró como 'no municipales' y que tendrían que haber sido pagado por los funcionarios de su bolsillo.
El ejecutivo logró levantar esa objeción cuando explicó que habían sido comprados para la 'Biblioteca Municipal'.
 
Desconocemos donde tiene el municipio esta Biblioteca, pero en la única conocida como 'pública/popular' que está ubicada en Lara y 25 de Mayo, aseguraron que nunca tuvieron entre sus ejemplares el libro de Brancatelli.
 
Quizá lo bueno de todo esto es que el periodista K le hizo precio de amigo al municipio ya que cobró cada uno de ellos 195$, cuando en el mercado están $70 más.
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar