Cañuelas al dia

Cañuelas
14.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Así vive una familia en San Esteban

14 / 06 / 2017 I Solidaridad: Vecinos ayudan a una mujer y sus ocho hijos para tener una vivienda digna

vota
1 votos
  
Foto
Cuando el Estado está ausente, son por lo general los vecinos quienes se ponen en el lugar de quien más lo necesita. En San Esteban están levantando una vivienda para que una mujer y sus 8 niños puedan dejar la casilla en la que hoy viven. Ellos solicitan que el aporte de materiales de construcción.
 
La imagen de una casilla de maderas precariamente colocadas cerrada con plásticos es tan conmovedora como preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que allí vive una mujer junto a sus ocho hijos.
 
'Se llueve por todos lados y tiene piso de tierra' dice uno de los vecinos que decidió convocar esta campaña solidaria. Él junto a otros hombres y mujeres del vecindario están intentando construirles a esta señora y sus pequeños una vivienda digna. Es por ello que necesitan de la colaboración de todo aquel que pueda donar materiales para la construcción.
 
'Ella está sola y queremos darle una mano', dice Pepo que no para de trabajar para esta familia. 'Si Dios quiere vamos a poder hacerle la casita que se merece' asegura.
 
También comentó que a esta familia le llegaron muchas promesas de políticos de todos los colores, pero ninguna se concretó.

DONACIONES: 02226597789
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar