24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 13 jun 2017

Dolor por la muerte del Tano Gianitti

Era uno de los referentes de la empresa Grabya. Sus restos serán velados en Servicios Cañuelas. La familia realizó un pedido en su nombre.


"Así te vamos a recordar Alvarito...con esa sonrisa eterna y contagiosa, con tu alma íntegra y solidaria. Sos de esas personas que no necesitan estar fisicamente para estar presentes..." escribió una de sus nietas en la red social Facebook tras la muerte de Alvaro "el tano" Giannitti.
 
Junto a su hermano Adolfo fue creador de una de las empresas más grandes de la ciudad, Grabya SRL (producción de sebo y harina de carne donde la materia prima es básicamente los desperdicios de la industria frigorífica.), donde hoy trabaja su familia.
 
"Hoy el cielo tiene el ángel con el corazón más grande que yo conocí y además tuve la bendición de tenerlo de papá (...) era de esas personas que daba sin pedir nada a cambio y tenía un lema ‘si decís que te lo di yo no te hablo más’", expresó su hija Romanella. 
 
Sus restos son velados en Servicios Cañuelas (Rivadavia 217). La familia solicitó a todo aquel que pensaba enviar flores a la casa velatoria, que en su lugar "tomen ese dinero, por poco que les parezca, póngalo en un sobre y donenlo" en su nombre. Por ser dos instituciones que él AMABA, los lugares elegidos son APYAD y la Granja de para los chicos con adicciones... "Él desde el cielo va a estar feliz". 
 
MÁS NOTICIAS