23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 6 jun 2017

Buenos valores

El club Las Cañas dio su apoyo a la familia Rancan, quien hace unos días sufrió un grave accidente automovilístico. Por otra parte se hizo viral el gesto de uno de los jugadores del plantel de Juveniles.


El pasado fin de semana, el equipo de LAS CAÑAS dirigido por Martin Haidar salió a la cancha con una bandera pidiendo "Fuerza" para la familia Rancan. Mario y Adriana han sido parte del club desde sus comienzos y tras en grave accidente que sufrieron el último fin de semana en Gualeguaychú, toda la familia auriverde pide por su pronta recuperación. 
 
Junto al matrimonio viajaba su pequeña nieta de 6 años quien también sufrió heridas en el accidente. 
Otro gesto conmovedor que se viralizó en las redes fue cuando Nahuel Curti ayudó a un compañero de su equipo rival a salir de la cancha cargandoló con toda su fuerza tras un fuerte golpe durante el partido. El chico juega en la M17 y tras este noble gesto, regresó y continuó con el partido. La categoría Juvenil enfrentaba a Los Molinos y el partido finalizó con victoria para los visitantes por 55 contra 32 para Las Cañas.
 
“Orgullosos de los valores que inculca nuestro deporte. Formamos personas. El ser buen jugador, para nosotros, es secundario. Felicitaciones Flia. Curti”, escribió el club en su cuenta de Facebook. 
 
MÁS NOTICIAS