Cañuelas al dia

Cañuelas
14.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Una familia de Cañuelas se accidentó en Gualeguaychú

29 / 05 / 2017 I El vehículo de la familia Rancan despistó en la ruta 136. La pareja y una menor, fueron hospitalizadas tras el accidente.

vota
2 votos
  
Foto
La camioneta en la que circulaban despistó y terminaron todos con politraumatismos. Actuó personal de Emergencias y Guardia del Hospital Centenario. Fueron trasladados para su mejor atención.

Minutos antes de las 17, sobre ruta binacional 136 y antes de la intersección con la ruta provincial 42, se produjo un despiste y vuelco de una camioneta Chrevrolet S10 con integrantes de una familia oriunda de la ciudad bonaerense de Cañuelas.

La camioneta era conducida por Mario Rancán, quien viajaba acompañado de su mujer, Adriana Calderón, su nieta de 6 años.

Al lugar concurrieron ambulancias del Servicio 107 del Hospital Centenario. Como resultado del siniestro sufrieron heridas tanto el matrimonio como una nena de 6 años. En el caso de la menor, se la asistió por politraumatismo y fractura de pierna derecha.

La mujer de 63 años sufrió un politraumatismo. Mientras que el hombre de 62 años fue diagnosticado por un politraumatismo y posible fractura de cadera, que debe ser ratificada tras la realización de placas.
Desde la Dirección del Hospital destacaron la labor del personal de Emergencias y Guardia, junto al traumatólogo Diego Bourlot, que trabajaron en la urgencia.


Fuente: Eldiaonline.com
Foto: @dorrego_juan - twitter 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar