Cañuelas al dia

Cañuelas
19.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Los Aromos en ALERTA por intentos de secuestros a menores

19 / 05 / 2017 I Una mujer aseguró que quisieron raptar a sus hijas cuando regresaban del colegio. El temor por la supuesta COMBI BLANCA de secuestradores tomó fuerza con este testimonio. Piden mayor intervención de las fuerzas policiales y del Foro de Seguridad para evitar nuevos casos.

vota
5 votos
  
Foto
La red social Facebook fue nuevamente el medio elegido para poner en ALERTA a los vecinos. En esta oportunidad el caso de un intento de secuestro en el Barrio Los Aromos fue el relato que atemorizó a todos. 
 
Maria Favialddo, madre de dos niñas contó que aún no sale del miedo que vivió cuando dos hombres intentaron raptar a sus hijas de 11 y 18 años. Sucedió el pasado 17 de mayo en la parada de colectivos ubicada en Juan XXIII y Del Carmen cuando las chicas regresaban de clases en la Escuela 14 de La Garita.
 
La mujer asegura que tomó la decisión de no callar para poder así evita que le suceda a otras chicas. "Esto se tiene que saber, Cañuelas no está ajena a lo que pasa en otros distritos" dice y agrega que hay una combi Blanca que intentaron secuestrar a personas, en este caso da fe que es lo que sucedió con sus hijas.
 
El intento de secuestro sucedió en plena luz del día y este caso pone en evidencia lo que hasta ahora eran solo rumores. La modalidad del intento de secuestro, se da cuando los hombres tratan de engañar a las víctimas indicándoles que se acerquen con la finalidad de darles “algo” y en ese momento las toman por la fuerza.
 
En el caso de estas niñas, alertadas por los mensajes que circulaban sobre una supuesta combi blanca, salieron corriendo inmediatamente y de este modo lograron escapar.
 
En la zona, pese a la fluida circulación vehicular, la presencia de un semáforo (que no funciona) y la parada de colectivos, no hay presencia de cámaras de seguridad. Por lo que rastrear la imagen de los supuestos secuestradores, sería imposible.
 
La presencia de policías en la zona se limita a un patrullaje que siempre se da en los mismos horarios. La Policía local no es frecuente en el lugar pese a que allí hubo varios casos de robos a comercios y hace varios meses fue la zona elegida por un violador para atacar a una empleada del Hospital local. Las autoridades de la Policia comunal prometieron reforzar la seguridad en la zona e hicieron incapié en dar aviso en cuanto sucedan casos sospechosos.
 
Comunicado de la comisión del Polideportivo "Los Aromos": Piden tomar los recaudos necesarios para la Seguridad de los chicos. "(...) les pedimos encarecidamente que estén atentos a cualquier actitud sospechosa de autos, camionetas, combis o personas (...) Nadie está exento a sufrir estos ataques, pero entre todos podemos evitarlos si nos comprometemos a dar aviso. Estén atentos y no duden un minuto a llamar y comunicarlo a las autoridades para que actúen rápidamente" señala el comunicado.
 
vota
5 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar