Cañuelas al dia

Cañuelas
17.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Reclamo de enfermeros en el Hospital: "Estamos ganando una miseria"

18 / 05 / 2017 I

vota
1 votos
  
Foto
Los enfermeros del Hospital Marzetti armaron una carpa para que se visualice su reclamo. Se les prometió un plus de 3000 pesos pero este no afectaría el sueldo básico. Reclaman además el pago en tiempo y forma del pago de las horas extras. Aseguran que no tienen respuesta por parte del Ejecutivo.
 
En el día de hoy, un grupo de Enfermeros del hospital local Ángel Marzetti, decidió armar una carpa para agruparse y reclamar por el sueldo que reciben. Ellos aseguran que no abandonaron en ningún momentos sus puestos de trabajo y que el reclamo se realiza a contra turno.
 
"Trabajamos 48 horas semanales y ganamos un promedio de $34 la hora", dicen a CAÑUELAS AL DÍA un grupo de enfermeras que pese a la lluvia de la tarde, reclaman por un salario "DIGNO".
 
"Nuestro sueldo está por debajo de la línea de pobreza" indican los carteles que pegaron en el acceso al nosocomio dirigidos a la 'Sra. Intendenta' Marisa Fassi. Los enfermeros del Hospital aseguran que le entregaron una carta con este pedido de mejoras en sus sueldo (y otros reclamos) al Director Federico Pequeño, con copia a la Intendenta.
 
Ellos cuentan que en algún momento, el Ejecutivo ofreció por medio del Director, un 'plus' de $3000. Pero el rechazo se dio al conocer que este incremento no modificaría su Sueldo Básico (S.B). “Esto no es contra el Director, es el Ejecutivo quien nos paga y quien dispone de cuento son los sueldos", agregan.
 
El promedio del S.B de los enfermeros es de $7000. Si bien el pago se da en tiempo informa, no sucede lo mismo con el pago de horas extras que ellos realizan para poder incrementar sus sueldos.
 
"Vamos a seguir con la lucha lo más que podamos" dicen y agregan que cuentan con el apoyo de los médicos del Hospital. Esperan también que se dé a conocer su reclamo para poder contar con el apoyo de los vecinos de Cañuelas. A todos los pacientes y a la población en general les dejan la tranquilidad que ellos no están parando, solo reclaman un “SUELDO DIGNO”.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar