Cañuelas al dia

Cañuelas
22.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Chacal de Cañuelas: Dio positivo el estudio de ADN

18 / 05 / 2017 I Los cotejos determinan la paternidad de Reynoso sobre dos niños de 5 y 11 años y una beba nacida horas después de su detención. La madre de las tres criaturas es su hijastra, una joven de 25 años con retraso madurativo. Por otra parte esta semana se les realizaron pericias psicológicas a los niños para establecer si hubo maltrato físico por parte del Chacal de Cañuelas. 

vota
4 votos
  
Foto
En las próximas horas Ubaldo Miguel Reynoso (55) será trasladado a la fiscalía desde la Alcaldía Departamental Pettinato. Al hombre, conocido como 'El Chacal de Cañuelas' se lo notificará sobre el resultado de los análisis de ADN realizados a los menores que hasta hace un mes estaba privados de su libertad junto a su madre y abuela. A Reynoso se lo acusa de ser quien los mantenía encerados, además se lo acusa de realizar distintos tipos de abusos sobre cada una de las víctimas.
 
Los cotejos de ADN realizados, arrojaron que Reynoso es el padre de los menores de 5 y 11 años y de una beba que nació en el Hospital local pocas horas después que las victimas fueran rescatadas.
 
La Fiscal que interviene en el caso es la Dra. Norma Pippo a cargo de la UFIJ N°2. En esta semana también la magistrada ordenó una serie de pericias psicológicas sobre los niños de 5 y 11 años para intentar determinar si los niños fueron víctimas de maltrato físico. 
 
La madre de los tres niños, es una mujer de 25 años identificada como Joana De Este, la cual sufre de un retraso madurativo. Ella es hija de quien hasta hace poco tiempo era pareja de Reynoso. Tanto Joana, como su madre Marcela  y los menores vivían en San Esteban privadas de su libertad. 
 
Todos fueron libertados tras la denuncia realizada por uno de los hijos de Marcela De Este, en la Comisaria de la Mujer y la Familia a cargo de la Comisario Natalia Álvarez quien actuó inmediatamente para lograr la detención del acusado y la liberación de las víctimas. 
 
Ubaldo Miguel Reynoso fue detenido en Florencio Varela en casa de un familiar donde se refugiaba de la Justicia. Desde entonces está alojado en la Alcaldía Pettinato (La Plata).
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar