Cañuelas al dia

Cañuelas
24.06.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Basura y ratas detrás del (ex) mercado central

17 / 05 / 2017 I Ausencia de controles bromatológico e inspecciones municipales, se suman a la falta de higiene y buenas costumbres del comercio, hacen que los vecinos tengan que convivir con olores repugnantes y preocupados por la presencia de roedores.

vota
0 votos
  
Foto
El Mercado Central llegó a Cañuelas de la mano del empresario Alberto Samid.  Desde un principio destacaron los benéficos por los precios y el Stock que maneja el megacomercio, pero resaltaron que en los alrededores del lugar no existen controles de ningún tipo que puedan verificar y corroborar el impacto que este mercado trajo al barrio.

Con el tiempo, el mercado cambio de firmas y en la actualidad dejó de llevar el logo que lo caracterizaba. Samid ya no es la cara visible del comercio y poco se supo de la identidad de los dueños actuales.
 
En 2014 publicamos una situación similar cuando los vecinos del barrio Libertad reclamaban a la Comuna por la falta de controles que afecta gravemente a la higiene de la zona. En las imágenes acercadas a CAÑUELAS AL DÍA se podía ver como las aguas de los desperdicios caían a las zanjas. "Durante muchos días hasta que el agua corre no puedo abrir las ventanas de mi casa por el olor y las moscas que hay" decía la denunciante en aquel momento, agregando que por allí se veía de forma “habitual” que llegaran ratas y perros callejeros a alimentarse de los residuos.
 
En el día de hoy llegaron nuevas imágenes que demuestran que nada ha cambiado en cuanto a la higiene del lugar. Una de las cuestiones que quedan a la vista, es la falla en los controles de los funcionarios municipales.
 
No es el único caso. Son varios los supermercados que apilan basura por varios días sin tomar las medidas correspondientes. Esto atrae a los roedores y todas las enfermedades que vienen junto a ellos.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar