Cañuelas al dia

Cañuelas
24.06.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Motochorros atacan a una menor cuando se dirigía hacia el colegio

16 / 05 / 2017 I Una alumna del colegio Santa María, fue atacada por motochorros. Sucedió en las cercanías del Molino Cañuelas, a pocos metros del establecimiento. Su madre realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de Cañuelas.

vota
2 votos
  
Foto
Fabiana Silva denunció que su hija de 14 años fue atacada por motochorros cuando se dirigía junto a otra compañera hacia el colegio Santa María, donde ambas son alumnas.
 
Dos hombres sobre una moto, lograron en cuestión de segundos robarle el celular (LG mod. 80 –Movistar) a la niña. Su compañera logró escapar. La modalidad del ataque fue el clásico accionar de los motochorros donde el que va de acompañante baja, arrincona a la víctima y le roba sus objetos de valor.
 
El robo alertó a la comunidad de padres del Santa María, sobre todo entiendo en cuenta que son muchos los chicos que debido a su edad, van y vienen del colegio solos. 
 
Tras el caso de esta niña de 14 años que fue atacada, fueron varios los padres que escribieron a la producción solicitando hacer público el pedido de reforzar la presencia de Policía Local que camine la zona.
 
Los motochorros escaparon.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar