Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El gobierno inauguró el Comando de prevención rural

16 / 05 / 2017 I Sucedió durante los festejos del 15° aniversario de la Feria Rural de Cañuelas en el predio de la Sociedad Rural sobre la Ruta Nac. N°205

vota
0 votos
  
Foto
El domingo por la mañana, la Intendenta se acercó hasta el predio de la Sociedad Rural ubicado sobre Ruta Nac. Nº 205 e inauguró las nuevas instalaciones para el Comando de Prevención Rural.
 
Junto a su marido, el Diputado Nacional Gustavo Arrieta, y varios funcionarios de su gabinete aprovecharon el masivo público que se acercó a festejar el 15° aniversario de la Feria Rural de Cañuelas para darle marco a la inauguración.
 
En el lugar se hicieron presentes los miembros de la SRC encabezado por el presidente José Butler. Además estuvieron, el superintendente de delitos rurales Crio. Mayor Marcelo Palumbo; el coordinador zonal de Seguridad Rural, Crio. Marco Sollberger; el subcoordinador zonal de Seguridad Rural de Cañuelas Subcrio. Sebastián Medina; el Pbro. Ramón Costilla, entre otros.
 
Hubo entrega de reconocimientos por el aniversario de la Feria que “genera desarrollo sustentable y en diversos aspectos brindando una propuesta turística y cultural a los visitantes a la vez que fomenta el desarrollo de los emprendedores locales, en un ámbito rural; rescatando, valorizando y difundiendo nuestros valores, cultura y tradiciones criollas” (Gacetilla Nº 4109)
 
La intendenta expresó que la Feria nació en tiempos del trueque "(...) esto que surgió de aquella necesidad, estamos hoy acá con más de cuarenta pequeños productores, 15 años ya y es fruto de ustedes, del trabajo de ustedes, de sus productos, del amor que le ponen (...). Fue justamente hasta el 2002 que operaron en el país aproximadamente 5.000 clubes de trueque. Se calculaba que más de que la quinta parte de la población, pudo satisfacer una parte de sus necesidades a traves de los intercambios. "El estado debe estar presente, pero sin la gente que pone el lomo, que trabaja, que está siempre acá es imposible el éxito, asique el éxito es de ustedes, gracias también a la Sociedad Rural, que como uno siempre dice debe ser Entre Todos(...)" agregó Fassi. 
 
El presidente de la Sociedad Rural hizo una reseña desde la creación de la feria en el año 2002, agradeciendo el trabajo conjunto de las diferentes instituciones que la conforman, y resaltando la importancia de las acciones relativas a la seguridad rural.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar