Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

La Justicia dejó libre al principal acusado de abusar de una trabajadora del Hospital

10 / 05 / 2017 I A pocas horas de ser detenido, el Juzgado de garantías de La Plata, ordenó la liberación del principal acusado de abusar de una trabajadora del nosocomio local el agosto del año pasado. El hombre había estado preso un año y medio por casos de abuso sexual y fue liberado unos días antes del ataque.

vota
1 votos
  
Foto
Por decisión del Juzgado de Garantías N°5 de La Plata, a cargo de la letrada Marcela Garmendia, se ordenó liberar al hombre que estaba acusado del abuso de una trabajadora del hospital Ángel Marzetti. La jueza desestimó la detención ordenada por la fiscalía de Cañuelas. 
 
El acusado se encontraba detenido en la comisaría de Cañuelas donde estuvo por solo unas horas. 
 
Una exhaustiva investigación por parte de personal de la Comisaría de Cañuelas, logró que la UFI Descentralizada Nro. 2 de Cañuelas a cargo de la  Dra. Norma Pippo ordene los allanamientos y posterior detención del acusado. Pero al llegar el Juzgado de Garantías N5 de La Plata desestimó la orden y liberó al principal acusado.
 
El hombre tiene 27 años y había sido reconocido por la víctima y entre su prontuario contaba con una detención  por casos de abuso sexual durante un año y seis meses en el Penal de Olmos. A los pocos días de lograr su excarcelación atacó y abusó sexualmente de la trabajadora del hospital, en el barrio Los Aromos. 
 
El caso: Una mujer de 34 años que trabajaba en el Hospital Ángel Marzetti  fue violada en el barrio Los Aromos (La Rioja y Guatemala) cuando se dirigía a tomar el colectivo que la llevaría hasta su trabajo alrededor de las 6.30am. El hombre la redujo y la llevó a una obra en construcción. Luego de abusar sexualmente de ella, la golpeó y le robó sus pertenencias. 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar