Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

¿Cómo llegar al hospital regional?:Una de las inquietudes en torno a la apertura del centro de salud

10 / 05 / 2017 I El Juez que entiende en la causa, le indicó a los intendentes de la cuenca que hagan pedidos formales para la llegada de líneas de transporte que faciliten la llegada al nosocomio desde cada uno de los municipios.

vota
0 votos
  
Foto
En el marco de un recorrido de una visita que realizó el Juez Rodríguez junto a los intendentes de la Cuenca Alta y la Presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), se dieron ciertas directivas con respecto a lo que será la conectividad entre distintos puntos de los municipios que forman parte del concejo y el nosocomio.
 
Dentro de los puntos que se analizaron durante la visita al Hospital Regional, el Juez Federal de Morón, Jorge Rodríguez solicitó a los Intendentes de San Vicente (Mauricio Gómez), Presidente Perón (Aníbal Regueiro), Gral. Las Heras (Javier Osuna), Marcos Paz (Ricardo Curutchet) y Cañuelas (Marisa Fassi), que realicen un pedido formal ante la provincia de Buenos Aires para solicitar la habilitación de una línea de colectivos que pueda unir cada municipio con el Hospital.

Con respecto a la línea de Trenes, la ACUMAR y el Municipio de Cañuelas, se comprometieron a impulsar la construcción de un camino que conecte el Hospital con la estación, de modo de hacer más sencilla la llegada de los trabajadores al centro de salud.

En el plazo de los próximos 30 días habrá una nueva reunión para analizar avances sobre estos casos, entre otros.
 
Fuente: ACUMAR
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar