Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Dolor por la muerte de Roberto Bazan

10 / 05 / 2017 I El expresidente de la Liga de Fútbol falleció en un accidente automovilístico sobre ruta 16, entre las localidades de Avia Terai y Napenay (Chaco)

vota
0 votos
  
Foto
En la mañana del 9 de mayo se conoció la triste noticia de la muerte de Roberto Bazán (65). El ex presidente de la Liga de futbol de Cañuelas  falleció en un accidente automovilístico en Chaco. 
 
Sobre ruta 16, entre las localidades de Avia Terai y Napenay (Chaco)  perdió la vida Roberto Bazán cuando la camioneta Renault Sandero que conducía, impactó de frente con una camioneta Ford F-100.
 
Según indicaron fuentes policiales a los medios de la zona, accidente se habría producido alrededor de las 9am.
Bazán viajaba acompañado por Nicolás Ovewa. El joven acompañante de Bazán resultó con importantes lesiones debido al impacto.
 
Se cree que Bazán intentó retomar sobre ruta cuando fue chocado por la camioneta F100 en medio de la maniobra. Esta última camioneta era conducida por Miguel Ángel Aguirre, de Sáenz Peña.
 
Intervino en el hecho, la comisaria de Napenay, y el Gabinete Científico del Poder Judicial de la Termal, y la división de Bomberos de la Policía.
 
Actualmente dirigía en la Liga lobense de Futbol. En la red social Facebook, una gran cantidad de personas recordó anécdotas de sus días junto a él dentro y fuera de las canchas.
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar