Cañuelas al dia

Cañuelas
17.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Solicitan la intervención de la Intendenta por los perros abandonados en el basural

04 / 05 / 2017 I Un grupo de vecinos se moviliza en las redes sociales para pedir ayuda para la gran cantidad de perros que están abandonados en el basural. Piden que la Intendenta Marisa Fassi intervenga para conseguirles un refugio y alimentos hasta que se logre una adopción responsable.

vota
0 votos
  
Video
Un video publicado en la red social FACEBOOK, expone la situación en la que se encuentran más de 30 perros dentro del Basural de Cañuelas.
 
Fue filmado por un grupo de vecinos que se acerca cuando les es posible a darles alimentarlos. Muchos de los perros están con sarna, desnutridos o tienen otras enfermedades. Por lo que necesitan de forma Urgente la atención e intervención de autoridades sanitarias.
 
Este grupo de colaboradores, asegura que no existe un lugar en Cañuelas donde puedan llevarlos ya que lo poco que hay en la zona están colapsados.
 
A fines del año pasado, el Ejecutivo intentó impulsar el programa de tenencia responsable de mascotas junto al reconocido Veterinario Juan Enrique Romero. En el encuentro participaron los veterinarios miembros del Círculo de Veterinarios de Cañuelas y se abordaron los principales lineamientos y condiciones necesarias para generar una iniciativa que promueva el afecto, el bienestar de los animales y una adecuada atención de salud.
 
La Intendenta Marisa Fassi por su parte transmitió los resultados de los operativos de salud animal y castración realizados por ACUMAR y confirmó que próximamente se realizarían nuevas campañas. Juntos plantearon la importancia de inculcarles a los alumnos de establecimientos escolares de Cañuelas la responsabilidad que implica hacerse cargo de una mascota, la importancia de la esterilización en los animales, del uso obligatorio de la correa para pasear y del riguroso cumplimiento del calendario de vacunación, entre otras consideraciones.
 
Con todo este antecedente, los mascoteros solicitan que no se abandone a los perros que están en el basural y la gran cantidad de perros abandonados que hay en la ciudad.
 
MIRA AQUI EL VIDEO COMPLETO
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar