Cañuelas al dia

Cañuelas
24.05.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Cañuelenses en la Feria del Libro

02 / 05 / 2017 I La feria estará abierta al público hasta el 15 de mayo. Entre los principales invitados estarán un importante grupo de autores locales que harán la presentación de sus trabajos.

vota
0 votos
  
Foto
En La Rural  y hasta el 15 de mayo se vive la gran fiesta anual de la literatura. Este año es la N°43 edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Buenos Aires en la que una vez más habrá una importante presencia de autores cañuelenses.
 
Entre las curiosidades que depara la propuesta en 2017 sorprende una mayor presencia de clubes de fútbol y su ubicación en el Pabellón Ocre o "institucional", donde también esta vez hay más sindicatos y organismos estatales, y la clásica presencia de las provincias (informaron las autoridades de la feria a LN)

El programa se puede navegar de forma gratuita en -www.el-libro.org.ar- para de este modo contar con toda la información de las actividades del día antes de llegar al lugar. 
 
La 43° Feria del libro está abierta al publico de 14 a 22hs en La Rural. El valor de la entrada es de $100
 
Movida juvenil: El Encuentro Internacional de Booktubers será el sábado 13 de mayo, de 13.30 a 17.30. Participarán la mexicana Raiza Revelles y el español Sebastián García Mouret - Para chicos:
Pablo Bernasconi presentará una tarde de cuentos y dibujos (7/5, a las 14), mientras que el elenco de Saltimbanquis llegará al stand en versión concierto (13/5, a las 16)

Conversación con escritores:
4/5 a las 18hs: Alan Pauls
5/5 a las 18hs: Eduardo Sacheri
6/5 17hs: El best seller Carlos Ruiz Zafón 
7/5 a las 18hs: Guillermo Arriaga 
10/5 a las 18hs: Luisa Valenzuela 
 
Cañuelenses presentes en la Feria: 
 
-Mariel Salas: desde el 4/5: Presentará su libro 'Acompañarte', en el que narra en primera persona la experiencia de ser madre de un niño con  Trastorno del Espectro Autista (TEA). La podes encontrar en el Stand 3237- Pabellón Ocre – Editorial FJDH 
 
-Rolando Paciente: 7/5 a las 13.30hs: Presentará una antología de sus alumnos del profesorado en Lengua y Literatura del  instituto de Formación Docente N° 107 y del Inst.N°153 de Lobos llamada 'Las huellas del caminante'.  Rolando estará en el Stand N°433 – Pabellón Azul – Ediciones Thaiel.

-Claudia Cortalezzi: 
*Domingo 7, a las 17:30, estará firmando ejemplares de 'In excelsis'. Stand N°2099 - Pabellón Amarillo –Macedonia Ediciones. 
*Domingo 7, a las 19hs, estará en la mesa de presentación de los libros 'Mondo Cane', de Pablo Martínez Burkett, y 'Hay que matarlos a todos', de Pablo Tolosa (Malditos Animales); de Editorial Muerde Muertos. 
*El jueves 11 participará en una mesa de lectura —junto a Carlos Blasco, Celina Aste, Coco Goicoa y Ana María Mopty—, en la IX Jornada de Microficción; a las 19hs, en la sala Roberto Arlt.
*El viernes 12 dará su primer taller de escritura de microrrelatos en Macedonia Ediciones –Stand N°2099 -Pabellón Amarillo).
 
-Antología de autores Bonaerenses: Entre 25 escritores de la provincia que participan de esta antología llamda “Voces de la llanura”, se encuentran los cañuelenses: Maria Lydia Torti, Rolando Paciente, Rosana Laurens, Romanella Gianitti, Victor Fernandez, Claudia Colombo. El material estuvo coordinado por Osvaldo Fernandez y el prólogo estuvo a cargo de Claudia Cortalezzi. Casi 300 páginas con poesía y narrativa, en una obra que hermana a autores de Lanús, Banfield, Monte Grande, Cañuelas, Lobos, Saladillo y Norberto de la Riestra. Vamos extendiendo la llanura. La primera presentación será el 13/5 a las 13.30 en la  Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, en el stand N°433 de Tahiel Ediciones ubicado en el Pabellón Azul .
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar