19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 2 may 2017

La inversión publicitaria de Fassi y Arrieta

El Ejecutivo viene realizando una mega inversión publicitaria que implica la llegada de la imagen de la intendenta en las revistas de actualidad, programas de cable a nivel nacional y la imagen de una ciudad para inversiones empresariales en la revista que reparte Aerolíneas Argentinas en sus vuelos. Ahora lo hace a través del Polo.


Hace unas semanas se pudo ver a la Intendente Marisa Fassi en la Revista GENTE elogiando la gestión de la Gobernadora Vidal y hablando de su vida familiar. La importancia de la imagen que trasciende más allá de los portales locales, cobra fuerza para el Ejecutivo que hasta ahora lo manejaba tímidamente en programas de cable de "amigos" de poco rating.
 
También se pudo ver la imagen de la ciudad como un lugar donde hacer inversiones empresariales. La foto en página completa del parque industrial había llegado a la revista que se reparte en los vuelos de Aerolíneas Argentinas.
 
El POLO es otro de los puntos clave que utiliza el Gobierno para hacer trascender el nombre de "Cañuelas". La inversión que hace el gobierno local en este deporte llega a convertir el deporte en parte de las tradiciones locales y se suma como sponsor de los eventos más exclusivos. "Como lo hacemos con otras actividades deportivas, queremos desde el gobierno municipal apoyar el desarrollo del Polo en nuestro Cañuelas, convencidos de que la expansión de este deporte es también el crecimiento del turismo receptivo y un componente de desarrollo productivo para nuestros vecinos", destacó mas de una vez la intendenta Fassi.
 
El último fin de semana, la Intendenta fue entrevistada por el RRPP Leandro Rud en una nota para INFOBAE  donde dijo que "En Cañuelas tenemos el mejor polo del mundo". Tanto ella como Arrieta participaron de la final de la Copa de las Naciones en Palermo. 
 
Tanto en este último como en los que se realizan en La Dolfina o en Puesto Viejo por ejemplo, el municipio lleva los trailers de moda llamados Food-Trucks donde el ploteo promociona los principales productos regionales de Cañuelas. Allí se pueden degustar productos como el chorizo seco; los salamines; quesos y el clásico multipremiado Dulce de Leche Mayol, al que también califican como “el mejor del mundo”. 

"El auge del polo puede traer inversiones extrajeras", le preguntó Rud a la Intendenta, a lo que ella respondió: "Ese es nuestro sueño. Que atraiga visitantes e inversiones extranjeras y por su puesto nacionales. Tenemos alrededor de 15 clubes de Polo...eso es Cañuelas, con una ubicación estratégica. Es para disfrutar en familia".
 
En estos eventos el Ejecutivo promociona a través de imágenes las dos fiestas más grandes de la zona que son la Fiesta del Dulce de Leche, y la Fiesta de la picada y la Cerveza Artesanal de Uribelarrea.
 
Esta inversión no solo tiene el fin de difundir a la ciudad sino que además son importantes para que se nombre al inversor. Son muchos los políticos que buscan la mediatización ya sea pasando por la pista de Tinelli o buscando caminos alternativos como estos. Lograr la popularidad del nombre es fundamental para muchos políticos en tiempo de elecciones. Para ellos no siempre, ni necesariamente les importa el hecho de contar sobre proyectos o plataformas políticas. Tampoco les importa hablar del discurso Nacional y popular en un ambiente frívolo. A ellos solo les importa ser nombrados. 
 
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