Cañuelas al dia

Cañuelas
19.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Reclamo por la Línea 88

01 / 05 / 2017 I Estudiantes que viajan a diario de Cañuelas a Lobos, dieron su testimonio y aseguraron que tanto ellos como los demás usuarios viajan como animales. EL Ejecutivo por su parte aún trata de encontrar soluciones para la línea 51 y anunció el proyecto para tener una línea local distrital.

vota
0 votos
  
Video
Un grupo de estudiantes cañuelenses que estudian en la ciudad vecina de Lobos, compartió con ‘Cañuelas al día’ lo que viven a diario cuando toman la Línea 88 de la empresa Liniers.
 
"Quienes debemos tomar el colectivo desde Cañuelas y alrededores para llegar a Uribe o Lobos ya sea para trabajar o estudiar, debemos viajar 1 hora (o más) como ANIMALES", detalla uno de los testimonios. Ellos aseguran que la empresa quitó uno de los colectivos que hacia este trayecto por lo que solo hay un coche disponible.
 
"Con suerte pasa 7.15" cuando debería pasar 25 minutos antes explican y agregan que con este colectivo los estudiantes y demás pasajeros están arribando a la ciudad de Lobos pasada las 9.30am. 
 
Además de “viajar como animales” (ver VIDEO) y la irregularidad en los horarios, los usuarios tienen el inconveniente de que muchas veces el chofer decide seguir de largo en algunas paradas por estar sobrecargado. Para dar un ejemplo, contaron que el día que hicieron público esta situación, 30 pasajeros debieron esperar el coche que sale de Cañuelas a las 9.55am.
 
Mientras tanto, el Ejecutivo intenta dar solución a la problemática similar que padecen los usuarios de la Línea 51. Para esto puso la negociación en manos del Secretario de Gobierno Emilio Contreras. Además en el último inicio de sesiones del Concejo deliberante, Marisa Fassi dejó en manos de  y promete la presentación en el HCD de un proyecto de ordenanza de creación de una línea local distrital.

INGRESÁ AQUI PARA VER EL VIDEO
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar