Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Vandalismo: Un detenido por destrozar el cajero automático de Máximo Paz

30 / 04 / 2017 I Un joven de 26 años fue detenido en la madrugada cuando atacaba con piedras el cajero automático del Banco Provincia.

vota
0 votos
  
Foto
Alrededor de las 3am de hoy, fue detenido un hombre de 26 años identificado como Braian Lucas Rodríguez, cuando atacaba con golpes y piedrazos el cajero automático del Banco provincia (Red Link), ubicado sobre la Av. Pereda entre San Martín y San Eduardo de Máximo Paz.
 
Fue detectado por personal de la estación de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas 2da que se encuentra frente al cajero. Alertados por el ruido que el hombre hacía en sus destrozos procedieron a detenerlo junto a personal del Comando de patrullas (CPC). 
 
Al momento de la detención, el hombre se encontraba destrozando la pantalla del cajero, por lo que el lugar se encuentra desde entonces FUERA DE SERVICIO.
 
El aprehendido, es oriundo de Máximo Paz y fue imputado por “Daños”. Interviene la U.F.I. y J. No. 1 Descentralizada a cargo del Dr. Roberto Javier Berlingieri, la U.F.D. Penal Descentralizada, el Juzgado de Garantías en lo Penal de Turno, Departamento Judicial La Plata. Junto a personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas 2ª. de Máximo paz a cargo del Subcomisario Luis Alberto GODOY,  y personal del Comando de Patrulla Cañuelas.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar