Cañuelas al dia

Cañuelas
24.05.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Elecciones 2017: Arrieta y su gesto de apoyo a Daniel Scioli como principal candidato del peronismo

29 / 04 / 2017 I Scioli pasó por Cañuelas en búsqueda del apoyo del matrimonio oficial. Es la figura fuerte del kirchnerismo para competirle a Randazzo. Sin público, ni militancia Scioli se llevó la foto de apoyo y la clásica canasta de productos regionales.

vota
7 votos
  
Foto
Mientras algunas figuras del peronismo aseguran que van a lograr una lista unida, Daniel Scioli y Florencio Randazzo caminan por veredas separadas.  
 
En una recorrida que incluyó los municipios de Las Heras y Marcos Paz, Scioli pasó por Cañuelas en medio de un incipiente lanzamiento como principal candidato de las próximas elecciones.
 
Daniel Scioli vino en búsqueda del apoyo de Gustavo Arrieta a quien define como un amigo, y de su mujer, el actual intendente interina, Marisa Fassi.
 
Como ya sucedió en otros años, donde Scioli llevó a Arrieta como parte de 'los suyos', cabe la posibilidad que vuelva a buscar su apoyo formando parte de una nueva lista del peronismo.
 
Si bien Arrieta debería regresar a ocupar su rol de Intendente de Cañuelas desde diciembre de este año, todo indica que se puede volver a dar lo que sucedió en las últimas elecciones donde fue candidato testimonial.
 
Marisa Fassi por su parte comenzó a recorrer barrios y localidades de Cañuelas en búsqueda de apoyo. Estos días se la puedo ver en Máximo Paz escuchando los pedidos de los miembros de la Sociedad de fomento y algunos vecinos de la zona. Máximo Paz es desde hace años el punto del distrito que puede asegurarles la victoria en las urnas.
 
En la cuenta de twitter de Scioli, el ex gobernador de la provincia escribió: "En #Cañuelas con la compañera Intendenta @marisafassi y @GustavoHArrieta me interiorice de los avances de productores locales. Gracias!". Esto pone al matrimonio oficial, al menos por un rato, en veredas opuestas a las que a su vez está caminando Florencio Randazzo quien aún no se acercó a realizar ninguna propuesta de campaña a la Tierra de oportunidades
 
vota
7 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar