Cañuelas al dia

Cañuelas
19.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Trágico choque entre camiones en la ruta 205

22 / 04 / 2017 I Sucedió a la primera hora de hoy. Circulaban ambos en el mismo sentido. Uno de los camiones transportaba con Gas Butano. Uno de los choferes falleció debido a la gravedad de sus lesiones cuando era operado en el Hospital local.

vota
4 votos
  
Foto
A las 8am de hoy, sobre la Ruta 205 a la altura del km 69 chocaron dos camiones que circulaban en sentido Lobos/Cañuelas.
 
Uno de los rodados era un Scania (NMU 506) conducido por David Sandoval de 39 años oriundo de Cañuelas. El Scania transportaba un Semitanque cisterna vacío sin patente a la vista que se desprendió tras el golpe. Sandoval impactó por detrás al camión que circulaba delante de él. Fue socorrido por personal de bomberos y del hospital local, para luego ser llevado inmediatamente al nosocomio local. Debido a las heridas de gravedad que sufrió en el accidente, falleció en el Hospital Ángel Marzetti, donde se hizo todo lo posible para salvarle la vida.
 
EL otro camión transportaba GAS BUTANO en su semirremolque (DSW 398) y pertenece a la empresa F.M.G. SA. Se trata de un Mercedes Benz 1634 (GLF 772). El conductor, Antonio Gómez, también oriundo de Cañuelas resultó ileso.  
 
En cuanto a la Ruta, se tomaron todas las medidas pertinentes y la situación fue controlada por los Bomberos Voluntarios de Cañuelas y Personal de la policía Vial a cargo del Comisario José María Ponce.
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar