Cañuelas al dia

Cañuelas
27.05.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Nació la hija de Joana y se ordenaron estudios de ADN

21 / 04 / 2017 I La hija de una de las víctimas de Reynoso, nació durante la mañana en el Hospital local. Ambas están en perfecto estado de salud. La fiscal ordenó que se realicen estudios de ADN para comprobar si se trata del fruto de uno de los tantos abusos del chacal que la mantenía encerrada a ella y su madre.

vota
31 votos
  
A las 10.30am nació de forma anticipad y por cesárea DELFINA MAITENA hija de Joana. Ahora se averiguará realizando estudios de ADN si se trata del fruto de uno de los tantos abusos que sufrió del Chacal que la tenía encerrada en Santa Rosa.
 
Joana tiene 25, y es discapacitada. El Director del Hospital Marzetti, Federico Pequeño confirmó que ambas están bien y que se encuentran en una habitación separada del resto de los pacientes con custodia policial por parte de efectivos de la comisaría de la mujer.  Delfina Maitena nació por cesárea con 2.800kg.
 
Desde primer momento la familia está siendo contenida por personal de la Comisaría de la Mujer a cargo de la Crio. Natalia Alvarez de Cañuelas. 
 
La fiscal Pippo ordenó que se realicen inmediatos estudios de ADN. Este sería el tercer hijo de Joana, lo que resta por saber es si todos son hijos del acusado.
 
Reynoso fue trasladado a la Alcaidía Departamental "Roberto Pettinato", ubicada en Ruta 36 y calle 47, de la localidad de Lisandro Olmos - La Plata.
 

vota
31 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar