Cañuelas al dia

Cañuelas
17.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

El chacal de Cañuelas fue trasladado

21 / 04 / 2017 I Tras presentarse en la Fiscalía de la Dra. Pippo, Ubaldo Miguel Reynoso fue trasladado a la Alcaidía Departamental 'Roberto Pettinato'. El hombre está acusado de su mujer, su hijastra privarlas de su libertad a ellas y a dos menores por 9 años.

vota
2 votos
  
Foto
Cañuelas estuvo conmocionado en las últimas horas por el terrible caso de un chacal que había privado de la libertad y torturado a su familia por nueve años. 
 
Producto de los constantes abusos, Joana (25) la hija discapacitada de la denunciante  lleva adelante un embarazo de 8 meses de gestación.
 
Ubaldo Miguel Reynoso fue denunciado por quien fuera su pareja. Ella previamente había sido rescatada por un hijo que no vivía en el mismo domicilio.
 
En un gran trabajo de investigación realizado en por personal de la Comisaría de la Mujer de Cañuelas, junto a la Ficalía N°2 a cago de la Dra Pippo, se logró detener al hombre que se había fugado tras saber que sobre él ya pesaba esta denuncia. 
 
En las primeras horas tras su detención fue alojado en la comisaría local de Cañuelas. Luego de presentarse en la fiscalía fue trasladado a la Alcaidía Departamental 'Roberto Pettinato', ubicada en Ruta 36 y calle 47, de la localidad de Lisandro Olmos - La Plata. 
 
Reynoso está acusado de los presuntos delitos de 'Privación ilegítima de la libertad' agravada por la condición de conviviente de menores de edad y por resultar una de ellas una persona discapacitada, 'coacción y lesiones' agravadas. La causa está  a cargo de la fiscal Norma Pippo. 
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar