Cañuelas al dia

Cañuelas
21.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El CFC participará en una liga de futbol 5 para ciegos

20 / 04 / 2017 I Será un proyecto inédito e inclusivo. El club desde hace algunos años trabaja intensamente en llevar a lo más alto el deporte adaptado.

vota
0 votos
  
Paradeportes junto al CFC lograron un acuerdo para participar juntos de la Liga Nacional de Fútbol 5 para Ciegos con un equipo que se llamará Paradeportes Cañuelas FC.
 
El debut oficial será ante el Instituto Román Rosell, este sábado a las 10 en el Cenard, por la 1ra. fecha de la Liga. El partido será televisado, con relatos y comentarios, a través de la Fan Page de Paradeportes donde además podrás seguir lo que suceda con el equipo durante la semana,
 
El director técnico del equipo será Gonzalo Vilariño, uno de los mejores entrenadores del mundo y actual técnico de la selección argentina de Powerchair (fútbol en sillas motorizadas). 
 
Vilariño fue Campeón mundial en el 2006  con Los Murciélagos y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, entre otros logros. 
 
El plantel: Estará compuesto por jugadores multicampeones como Diego Cerega (capitán del equipo), Oscar Moreno, Eduardo Díaz y Claudio Monzón, entre otros.
 
'Queremos que Cañuelas se transforme en un club adaptado modelo en el país. Esta iniciativa junto a Paradeportes es una gran oportunidad y toda la comunidad de Cañuelas estará junto a nuestro nuevo equipo', señaló Daniel Roncoli, presidente de CFC

Proyectos a futuro: Maximiliano Nóbili, (Director deportivo e ideólogo del nuevo proyecto) que piensan “revolucionar” el deporte adaptado en la Argentina. Junto al CFC piensan crear una escuela de futbol 5 para ciegos, un equipo juvenil y otro  femenino. No descartan armar equipos de Básquet, Paravoley, Quad rugby y muchos más.
 
Fuente : Paradeporte
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar