Cañuelas al dia

Cañuelas
21.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Detienen al Chacal de Cañuelas

19 / 04 / 2017 I Se refugiaba en casa de una hija en Florencio Varela y fue detenido tras una denuncia de su expareja por abusar y privar de la libertad tanto a ella como a sus nietos e hija discapacitada a quien este hombre dejó embaraza.

vota
2 votos
  
Foto
En el mediodía de hoy se detuvo al Chacal de Cañuelas. Ubaldo Miguel Reynoso de 55 años fue detenido en Florencio Varela tras llegar la orden de detención que corresponde a la denuncia realizada el 15 de marzo de este año por quien fuera su pareja.  
 
La denunciante llamada Marcela De Este, explicó a la Justicia que el hombre la maltrataba física y psicológicamente. Dijo que llegaron a vivir en San Esteban "obligadas" por el hombre. 
 
En la denuncia figuran los abusos que el hombre hizo de su hija discapacitada y que los mantenía encerrados. Aseguró que la privación de la libertad llegó al extremo de dejarlos solo con una lata para hacer sus necesidades. El chacal la tenía amenazada con matar a su hija en caso de contar lo que sucedía en la casa que compartían.
 
Recién pudieron liberarse cuando llegó al lugar un hijo de la denunciante que no convivía con ellas, ni con los menores que también padecían de la tortura de este hombre. Producto los reiterados abusos, Joana la hija discapacitada de la denunciante lleva adelante un embarazo de 8 meses de gestación.
 
Al momento de ser detenido, Reynoso se encontraba en la casa de una hija que tiene domicilio en la zona de Bosques de Florencio Varela. Las tareas previas de investigación y vigilancia encubierta lograron dar con este chacal.
 
Reynoso quedó detenido en la Estación Policial Comunal 1ra de Cañuelas y mañana a primera hora se procederá al traslado a la fiscalía para realizarle la indagatoria. Sobre el hombre pesa la calificación de “Privación ilegítima de la libertad agravada por la condición de conviviente de menores de 18 años de edad y por resultar una de ellas una persona discapacitada, coacción y lesiones leves agravadas”.
 
Intervienen en la causa la Fiscalía N°2 a cargo de la Dra Pippo  y el Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. Atencio  del Departamento Judicial de La Plata. Junto a ellos trabajó en conjunto el personal de la Comisaria de la mujer y familia de Cañuelas a cargo de la Comisario Natalia Alvarez.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar