Cañuelas al dia

Cañuelas
21.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Caso Mía: Encuentran al sospechoso de abusar de su hijastra de 6 años

19 / 04 / 2017 I La Policía de Cañuelas encontró al acusado de abusar de una pequeña de 6 años. Por el momento está demorado en la comisaría local. En tanto la Fiscalía no emita la orden de detención, el hombre quedaría liberado a la brevedad.

vota
3 votos
  
Foto
Los tiempos de las victimas nunca fueron los mismos que los de la Justicia. Mientras la familia le reclamaba a la Policía de Cañuelas que detenga al acusado, la fiscalía a cargo de la Dra. Pippo tarda más de lo esperado en ordenar que se lo detenga. Pero todo indica a que en tanto la Fiscal no encuentre 'pruebas contundentes' como para emitir la orden de detención, el hombre será liberado en las próximas horas.
 
Hasta el momento solo contarían con la denuncia en su contra ya que la niña aún no fue a declarar en Cámara Gesell. Esta es un flagelo que padecen cientos de víctimas de abuso. 
 
La Comisaría de Cañuelas a cargo del Comisario Adrián Pawlosky, está en comunicación con el abuelo de la niña trabajaron en conjunto hasta dar hoy con el hombre en la vía pública. Colaboró en el momento de la captura, la Oficial Emilse López que pertenece a la Policía local. La oficial fue la primera en captúralo al reconocerlo, detrás de él venían siguiéndolo en forma particular los oficiales de la Policía Comunal.
 
A partir de este momento queda fijado el domicilio donde se lo podrá ubicar al acusado, ya que hasta entonces se encontraba prófugo. 
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar