Cañuelas al dia

Cañuelas
24.06.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Zanjas con autos abandonados, sangre y otras sustancias toxicas

19 / 04 / 2017 I Vecinos del 'Camino del potro' denunciaron la presencia de sangre y otras sustancias que emanan olores repugnantes. Aseguran que los líquidos fueron arrojados hace una semana mientras que la chatarra lleva allí mucho más tiempo.

vota
1 votos
  
Foto
Tras la denuncia que hicieron vecinos de la zona Industrial (Frente al cementerio Municipal) por malos olores, continúan llegando denuncias relacionadas. Ahora los olores nauseabundos llegan desde el 'Camino del Potro' que va hacia Udaondo. Este camino se encuentra a la altura del km 75 dela Ruta 3.
 
Según indican estos vecinos, son unos 150 metros de zanja las que están llenas de agua y líquidos entre los que se detecta sangre a simple vista. Se trata de los residuos de uno de los tantos vuelcos clandestinos que suceden en esta zona. 'Esto es un desastre ecológico', explican
 
Testigos aseguran que en el caso de la sangre, lleva al menos una semana y que creen que habría presencia de otras sustancias que desconocen. Ninguno de ellos descartó la posibilidad de que puedan ser TOXICAS. 
 
En cuanto a la chatarra, dijeron que lleva allí mucho más tiempo. El 'camino del potro' no es el único lugar de Cañuelas donde se pueden observar autos quemados y abandonados.
 
Como sucedió hace unos días cuando los vecinos denunciaron olores repugnantes y gran cantidad de animales muertos provenientes de un campo que asocian al 'Rey de la carne', los vecinos que recorren a diario el “Camino del Potro” esperan que estas imágenes lleguen a ACUMAR para que ellos también tomen las medidas correspondientes. Además reclaman que el Ejecutivo de órdenes para que el área de Medio Ambiente intervenga en el caso. 
 
Ellos temen por los daños que les pueden traer estos derrames clandestinos a su salud y solicitan los refuerzos de patrullaje de la Policía Rural para evitar situaciones como estas.
 
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar