Cañuelas al dia

Cañuelas
17.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Tensión frente a la comisaría durante la marcha que pedía Justicia por distintos casos de abuso

18 / 04 / 2017 I Sucedió ayer por la tarde en el acceso a la comisaría local. Un grupo de familiares y amigos de las victimas reclama que se detenga a los abusadores. La fiscalía lleva más de 10 días sin librar la orden de detención.

vota
1 votos
  
Foto
El pasado 7 de Verónica Rodríguez de 27 años, denunció en La Plata a su pareja de abusar de su hija (6 años-fruto de una relación anterior a la del acusado). En el caso intervino la Comisaría de la mujer de Cañuelas y la Fiscalía a cargo de la Dra. Pippo.
 
Desde entonces, el acusado está prófugo y desde la clandestinidad amenaza de muerte a la mujer y a su niña.
 
Ella junto a un grupo de vecinos, amigos y familiares, organizaron una marcha para pedir Justicia y que se trabaje con urgencia en la detención de este hombre.
 
Frente a la comisaría de Cañuelas se desató un escándalo tal que terminó con la denunciante trasladada en ambulancia debido a un pico de estrés. El otro caso es el de un abuelo denunciado de abusar en el 2014 a su nieta (10 años).
 
A los gritos le reclamaban al comisario que detengan a este hombre acusado de violar a su hijastra de 6 años y además amenazar de muerte a su expareja. Con él, Verónica comparte la crianza de un niño de dos años. Ella solicita que la Justicia quite la posibilidad que el hombre se acerque también a este niño por temor a lo que pueda sucederle. 
 
El Comisario Adrián Pawlosky explicó a los presentes que la policía no puede hacer nada hasta que no se lo indique el fiscal, en este caso la Dra. Pippo. Esto corresponde a tiempos procesales y no a su falta de voluntad.  AL igual que sucedió en la marcha del niño que murió ahogado en la colonia de vacaciones, Pawlosky se ofreció de mediar ante la fiscalía para que este grupo de madres tenga una respuesta en medio de tanto dolor y bronca.
 
La fiscal Pippo lleva más de 10 días sin tomar una determinación, algunos indican que se trata de una irregularidad que se da debido a que la fiscal está tomando una serie de licencias que atrasa todo el trabajo.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar