Cañuelas al dia

Cañuelas
24.06.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Accidente fatal a la altura de 'El Taladro'

17 / 04 / 2017 I Dos personas fallecieron en el acto tras chocar contra un camión a la altura del km76 de la ruta 205. Peritos trabajan en el lugar para determinar la causa del accidente.

vota
10 votos
  
Foto
Alrededor de las 8.30 am dos personas que viajaban en un Honda Accord fallecieron en el acto tras chocar contra un camión Ivecco 170 Dominio FVW 443, con semi randon dominio CTR 219.
 
El conductor del auto dominio DCF 067, fue identificado como Fabián Salvador Loschiavo de 44 años oriundo de Bolivar. La mujer que viajaba como acompañante fue identificada como Liliana Isabel Gerling de 47 años. Al igual que el hombre ella era oriunda de Bolivar y su esposa.

El hombre viajaba con el cinturón de seguridad, mientras que la mujer no lo tenía puesto y fue despedida del auto al momento del impacto. Ellos viajaban en sentido Lobos-Cañuelas.
 
Interviene la fiscalía del Dr Javier Berlingieri y se caratuló bajo “DOBLE HOMICIDIO CULPOSO”. El conductor del camión fue identificado como Norberto Enrique Cambeiro oriundo de La Plata y circulaba sentido Cañuelas. 
 
El conductor del camión sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital de Ángel Marzetti de Cañuelas, al momento del accidente viajaba solo. En su carga llevaba ladrillos huecos que quedaron desparramados sobre la calzada. 
 
Peritos trabajaron en el lugar para determinar la causa del accidente que provocó la tragedia. El control del tránsito fue ordenado por la Policia Vial de Cañuelas. 
vota
10 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar