Cañuelas al dia

Cañuelas
24.06.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Denunció a su pareja de violar a su hija de 6 años

15 / 04 / 2017 I Una madre de 27 años, vive horas de terror junto a sus dos hijos. Denunció al padrastro de su hija de 6 años de haber violado a la niña y junto a él tiene otro hijo de 2 años. Ahora el acusado la amenazó de muerte desde la clandestinidad. El lunes a las 17hs habrá una marcha para pedir Justicia.

vota
1 votos
  
Foto
Verónica Rodríguez de 27 años, vive en el barrio Libertad de Cañuelas junto a sus dos pequeños hijos de 6 y 2 años. El pasado 7 de abril, denunció a su pareja de 35 años de abusar de la niña de 6 años hija de ella y una relación anterior. La denuncia fue radicada en La Plata y en el caso interviene la Comisaría de la mujer de Cañuelas y la Fiscalía a cargo de la Dra. Pippo.
 
Verónica denunció que hace unos días al llegar a su casa, su hermana (9 años) le contó sobre comportamientos extraños de su hija. Los detalles son estremecedores, tanto fue así que la pequeña con tan solo nueve años, no dudó en darle aviso a Verónica. 

Sin comprender en primer momento lo que sucedía Verónica retó a su hija exigiéndole que la niña le diga el porqué de su comportamiento hasta que su conmovedor relato la hizo quebrarse en llanto. Así consta en el detalle que Verónica Rodríguez denunció ante la Justicia. 
 
La pequeña le contó cómo su padrastro abusaba de ella y le pidió a su mamá en reiteradas oportunidades que no le diga nada al hombre porque él la había amenazado de muerte. No pudo contarle a su madre desde cuando sucedía esto, pero le dijo que lo hacía “cada vez que ella se iba de compras” lo que significa al menos una vez por semana, momento en el que ella viajaba a comprar mercadería para revender y los niños quedaban al cuidado del acusado.
 
La mujer denunció a quien fuera su pareja por violación y pide a la Justicia que caiga sobre el todo el peso de la Ley. Además pide ayuda para proteger al pequeño de 2 años con el que comparte paternidad con el hombre.
 
Luego de radicar la denuncia en La Plata, regresó a su casa y echó al hombre de la vivienda de cual aseguró ser dueña. Hasta ahora él acusado sigue prófugo y en las últimas horas, Verónica denunció que la amenazó de muerte vía mensaje de celular.
 
Verónica Rodríguez denunció ante la justicia y luego tomó la decisión de hacer público el rostro del acusado. Prepara para el próximo lunes una marcha a las 17 horas en la Plaza céntrica (San Martin) de Cañuelas para hacer público su caso ante la sociedad y pedir ayuda para lograr que el hombre sea capturado.
 
 
vota
1 votos
  

Comentarios

luis Araneo 16 / 04 / 2017
castracion quirurjica para estos depravados y que estean presos de por vida
1

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar