Cañuelas al dia

Cañuelas
27.05.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Desmantelan un desarmadero clandestino en Vicente Casares

12 / 04 / 2017 I Durante un operativo de prevención, se detectó la sospechosa maniobra de un camión y lo siguió hasta dar con un desarmadero clandestino. Hubo detenidos y varios automóviles incautados. Se logró obtener documentación valiosa que aporta datos para continuar la investigación y dar con posibles “cómplices” de esta banda.

vota
2 votos
  
Foto
Personal de la estación de la Policía de Seguridad Comunal N°2 de Máximo Paz, en colaboración personal del Comando Patrullas Cañuelas (CPC), realizaban un operativo de prevención de delito de la modalidad motochorro y entraderas en la intersección de la calle Almirante Brown y Ruta Nacional N° 205 de la localidad de Vicente Casares. Allí detectaron la sospechosa maniobra de un camionero para evadir el control y escapar en otra dirección. (**)
 
Los oficiales lo persiguieron hasta lograr interceptar el camión (marca M. Benz) en la calle Malvinas Argentinas 130.  En un predio rural allí ubicado se hallaba el camión que había evadido previamente el control. Se trata de un rodado marca Mercedes Benz mod. 1720 Ptte. CPJ 261 con motor y habitáculo parcialmente desarmado. Pertenecía a la firma 'Metalúrgica GMS'.
 
En este desarmadero se logró incautar 1 Camión marca Mercedes Benz modelo 1720 Dominio CPJ 261, cabina blanca (robado) ; 1 auto marca Renault 18, Dominio WPG 606, color pintura de impresión; un auto marca Ford Taunus, Dominio X-404809, color marrón; 1 auto marca Renault 9, Dominio SYR 695, color gris (con pedido de secuestro activo); 1 auto marca Renault, Dominio SWS 150, color blanco; 1 auto marca Volkswagen Gol, Dominio CRO 622, color azul;  5 blocks de motor con numeraciones todas  adulteradas; una importante cantidad de documentación de automóviles;  Autopartes y varias herramientas varias.
 
Con Intervención de la U.F.I. y J. N° 2 Descentralizada Cañuelas a cargo de la Dra. Norma A. PIPPO se detuvo al morador del predio, bajo la calificación de 'ENCUBRIMIENTO AGRAVADO por HABITUALIDAD' y del conductor del rodado. Ahora se trabaja intensamente en dar con el paradero de posibles integrantes de esta banda. Tras lograr desbaratar este desarmadero se incautó información muy valiosa que aporta los datos necesarios para ir tras posibles cómplices de estos hombres. Por empezar se busca al hombre que escapó al momento que la policía llegaba al predio.
 
(**) Para este operativo trabajaron en forma mancomunada, el Jefe de la Policía de Seguridad Departamental San Vicente, Comisario Mayor Dn. Fernando ARRUBIA; el Jefe de la Policía de Seguridad Comunal Cañuelas, Comisario Dn. Adrián PAWLOWSKI y el Subcomisario a cargo de la  Estación de la Policía de Seguridad Comunal Máximo Paz, Luis Alberto GODOY; y en colaboración con el CPC a cargo del Comisario Marcelo Silveira.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar