Cañuelas al dia

Cañuelas
22.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Apareció Teresita Miranda

11 / 04 / 2017 I Se trata de una niña de 15 años que era buscada intensamente desde el domingo. Teresita Esmeralda estaba con quien sería su novio, también menor de edad. Sus padres fueron a buscarla hasta El Jaguel.

vota
1 votos
  
Foto
La Policía de Cañuelas en trabajo con el Destacamento de Máximo Paz, logró dar con el paradero de Teresita Esmeralda Miranda de 15 años quien era buscada desde el domingo a primera hora.
 
Hubo una intensa búsqueda en Monte Grande, Esteban Echeverría y Ezeiza. Finalmente gracias al aporte de datos y las imágenes de las cámaras de seguridad, la chica fue encontrada junto a un joven menor de edad a quien se indica como novio.
 
Tanto las autoridades como la familia hablan de una "rebeldía de la edad" y no descartan que se trate de una crisis familiar.
 
Teresita se había fugado de su casa en Máximo Paz el domingo por la madrugada. Su madre dijo a Cañuelas al día que si bien no hubo una discusión previa a su desaparición, la niña sufría distintos trastonos de depresión.
 
Luis Godoy,  Jefe del destacamento de Máximo Paz, confirmó que junto al comisario de Cañuelas, Ardían Pawlosky y la familia coordinaron el encuentro con el menor para así dar con Teresita en la Estación de "El Jagüel".
.
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar