Cañuelas al dia

Cañuelas
19.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Udaondo pasado por agua

11 / 04 / 2017 I El testimonio de una docente es el reflejo de cómo se encuentra esta localidad a la que llegaron miles de millones de pesos en promesas para obras pero cuando caen un par de gotas, se desborda

vota
3 votos
  
Foto
Alejandra, con su calzado en mano cruza una calle inundada por la leve lluvia que cayó en las últimas horas. Ella es la "seño" de los niños que concurren al Jardín N°905 de la localidad de Gral. Udaondo ubicado en la calle Panama y Ruta Prov. Nº 16. Casualmente esta calle Panamá vincula este Jardin y la Escuela N°9.

La imagen de esta maestra jardinera es el reflejo de quien aporta su “granito de arena” a un sistema que muchas veces no deja de presentarles dificultades. Este es un ejemplo de cómo está Udaondo. 
 
En marzo de este año, el municipio publicaba a través de la Subsecretaría de prensa, que se estaban realizando tareas de mejoras en los accesos a establecimientos educativos del distrito. 
 
A pocos metros de donde fue tomada esta foto, en la Escuela primaria N°2, se hicieron "…tareas realizadas para subsanar la red vial adyacente a los establecimientos educativos, que no cuentan con ingresos asfaltados, comprenden movimiento de suelo, entoscado y nivelación de más de 15.000 metros lineales de calles y caminos de tierra. En algunos tramos muy debilitados, las cuadrillas arrojaron material cerámico para solidificar la consistencia del suelo y propiciar una transitabilidad más firme y segura...", según cita el parte.
 
Claramente nadie advirtió lo que podía volver a pasar. Esto sucede cada vez que el tiempo no acompaña con esa "ventana climática" a quien los políticos culpan cada vez que pasan situaciones como estas. 
 
Udaondo fue lugar de anuncio de obras en los años del Gobierno de Daniel Scioli. El último anuncio del Ejecutivo local fue durante la gestión de Gustavo Arrieta y habla de una inversión de 10 millones de pesos. Muchos de estos metros que valieron varios miles de millones de pesos, hoy están bajo el agua.
 
vota
3 votos
  

Comentarios

debora picabea 11 / 04 / 2017
hace tiempo que se vive de promesas y cosas por la mitad en nuestro pueblo!
1

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar