Cañuelas al dia

Cañuelas
20.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

MAXIMO PAZ: Buscan desesperadamente a una chica de 15 años

10 / 04 / 2017 I Se trata de Teresita Esmeralda Miranda. La joven sufre de depresión y se cree que se fue del hogar durante la madrugada del domingo. Sus padres no saben si se fugó por propia voluntad o fue inducida por alguien que ellos desconocen.

vota
2 votos
  
Foto
La familia de Teresita Esmeralda Miranda de 15 años, la busca intensamente desde el domingo. Su madre dijo a Cañuelas al día que creen que se fue de la casa el domingo por la madrugada. Desde entonces no la vieron más.
 
La joven se fue sin llevarse ropa o nada que diera a entender que se iba a ir por varios días. Sus padres aseguran que tampoco hubo ninguna discusión previa a su desaparición.
 
Se cree que llevaba puesta una campera roja, calzas negras con un escudo de River Plate y zapatillas negras. Su madre no pudo asegurar que tipo de remera estaba usando. La joven es alumna de la Esc. Media N1 de Máximo Paz.
 
Caracteristicas  de Teresita: Aproximadamente 1.70 cm de altura / Contextura delgada / Tes blanca / Ojos color marrón / Cabello marrón - Teñidos de color rojizo – largo hasta la cintura / Cicatrices ambos brazos; una en medio de las cejas y una cicatriz de 12 puntos en la pierna derecha.
 
La niña mantenía una relación con un joven  de Monte Grande con el que hasta donde se sabe solo era "por mensajes". Él les dijo a sus padres y a la policía que tampoco sabe nada de ella.
 
Su madre, dijo que la niña tenía desordenes en su conducta, que no descartan la hayan llevado a tomar la decisión de irse del hogar. Pero tampoco se descarta la posibilidad de que se haya ido a encontrar con alguien a quien ellos desconozcan.
 
La denuncia fue radicada en el destacamento de Máximo Paz a cargo de Luis Godoy (Jefe del  destacamento). Desde entonces se trabaja en conjunto con la policía de Cañuelas y alrededores en una intensa búsqueda.
 
 
Cualquier información que se pueda aportar comunicarse a los siguientes números: 
*011- 15 2029 3862 Papá
*011- 15 2324 3278 Cuñada
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar