Cañuelas al dia

Cañuelas
20.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Roban y golpean a empleado de Molino Cañuelas

10 / 04 / 2017 I Sucedió el sábado por la noche mientras Roberto Solari y su pareja se encontraban dentro de la vivienda. Él es empleado desde hace más de 20 años de la firma Molino Cañuelas. Eran tres los delincuentes armados y probablemente contaban con apoyo externo.

vota
1 votos
  
Foto
El sábado por la noche, Roberto Solari (49) estaba en su casa junto a su pareja cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados y encapuchados.
 
Los ladrones ingresaron violentando una puerta trasera pasadas las 21hs.  a la vivienda ubicada en la calle Córdoba al 1100.
 
Rápidamente las victimas les dijeron de donde podían tomar el dinero e irse, pero esto no calmó a los delincuentes que golpearon con brutalidad al Solari.
 
Del lugar lograron llevarse celulares, notebooks y dinero en efectivo. Vecinos indicaron que la zona (Barrio San Ignacio) está desprotegida de sistemas de prevención del delito. 
 
A pocas cuadras de allí, el Parque de la salud y sus alrededores permanecieron por más de 48 hs. con las luces apagadas / cortadas haciendo de este lugar un potencial espacio para que sucedan robos u otros delitos. Distintos testimonios aseguran que transitar por allí al caer el sol es imposible si uno quiere salir ileso.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar