23/04/2024 - Edición Nº1966

Policiales | 10 abr 2017

Roban y golpean a empleado de Molino Cañuelas

Sucedió el sábado por la noche mientras Roberto Solari y su pareja se encontraban dentro de la vivienda. Él es empleado desde hace más de 20 años de la firma Molino Cañuelas. Eran tres los delincuentes armados y probablemente contaban con apoyo externo.


El sábado por la noche, Roberto Solari (49) estaba en su casa junto a su pareja cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes armados y encapuchados.
 
Los ladrones ingresaron violentando una puerta trasera pasadas las 21hs.  a la vivienda ubicada en la calle Córdoba al 1100.
 
Rápidamente las victimas les dijeron de donde podían tomar el dinero e irse, pero esto no calmó a los delincuentes que golpearon con brutalidad al Solari.
 
Del lugar lograron llevarse celulares, notebooks y dinero en efectivo. Vecinos indicaron que la zona (Barrio San Ignacio) está desprotegida de sistemas de prevención del delito. 
 
A pocas cuadras de allí, el Parque de la salud y sus alrededores permanecieron por más de 48 hs. con las luces apagadas / cortadas haciendo de este lugar un potencial espacio para que sucedan robos u otros delitos. Distintos testimonios aseguran que transitar por allí al caer el sol es imposible si uno quiere salir ileso.
 
MÁS NOTICIAS