Cañuelas al dia

Cañuelas
24.07.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Violento robo en una pollería

10 / 04 / 2017 I Delincuente armado amenazó al empleado del comercio ubicado en Del Carmen al 1900 y se llevó lo recaudado. Cuando escapaba, el ladrón realizó varios tiros al aire. Sucedió a las 10.30 am del domingo.

vota
0 votos
  
Foto
Lejos de ser un domingo tranquilo para Leonardo Gregori, todo terminó entre corridas y tiros. Eran las 10.30 am cuando un delincuente ingresaba apuntándolo con un arma al comercio en la pollería que trabaja a diario.
 
El comercio está ubicado en Del Carmen 1911. Gregori estaba en el interior atendiendo cuando fue sorprendido por este delincuente armado y su rostro cubierto. Mientras lo amenazaba con el arma logró quitarle el dinero que llevaba recaudado.
 
Inmediatamente escapó en bicicleta. La víctima, acompañado por otro comerciante que advirtió lo que allí pasaba intentaron perseguirlo pero el ladrón realizó varios disparos al aire y finalmente escapó. Uno de estos disparos, impactó en una de las paradas de colectivos.
 
Gregori terminó con un golpe en su cabeza. La Policía local no estaba cerca de esta zona, ya que por lo general se ubica en el primer tramo (3 cuadras) de Av. Del Carmen.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar