Cañuelas al dia

Cañuelas
24.06.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Salud

Nuevos equipos para el quirófano del Hospital local

06 / 04 / 2017 I Con fondos propios se logró adquirir dos equipos "fundamentales para optimizar el servicio de cirugía y las prestaciones sanitarias" del Hospital Ángel Marzetti. Se trata de un oxicapnografo Bio Light V6 y un aspirador quirúrgico de 10 litros.

vota
0 votos
  
Foto
El Director del Hospital Angel Marzetti, Federico Pequeño, recibió dos equipos que serán utilizados en el quirófano del nosocomio local.
 
Se trata de un Oxicapnografo Bio Light V6 y un Aspirador quirúrgico de 10 litros, que se incorporan con el propósito de agudizar el monitoreo, el control de las anestesias y las intervenciones, mejorando en un alto porcentaje la calidad del quirófano.

Detalle de los equipos:
 
-Oxicapnografo Bio Light V6:  Se utiliza para monitorear, visualizar, revisar, almacenar y alarmar múltiples parámetros fisiológicos de los pacientes, incluyendo la saturación de oxígeno de pulso, la frecuencia de pulso, la presión arterial no invasiva y la eliminación pulmonar de monóxido de carbono entre otros registros.

-Nebulizador – Aspirador quirúrgico de 10L: Se utiliza durante las operaciones para eliminar fluidos quirúrgicos, tejidos, gases o fluidos corporales del paciente; haciendo visible el campo quirúrgico del cirujano.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar