Cañuelas al dia

Cañuelas
27.05.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

6A: la CTA de Miceli bloquea los accesos a Cañuelas

06 / 04 / 2017 I El piquetero confirmó que la agrupación que lidera se adhiere al paro nacional y como medida de fuerza van a mantener cerrado los principales cruces de la ciudad impidiendo el egreso o ingreso de quienes deseen pasar por allí. "Al que no le guste...se jode", aseguró.

vota
1 votos
  
Foto
Paro de la CGT rige desde las primeras horas de la mañana. Por lo que ya hay cortes y tensión en Puente Pueyrredón, La Noria y Panamericana.

En Cañuelas, el líder de la de la CTA local aseguró que bloquearán los principales puntos de la ciudad para impedir el acceso o egreso de quienes deseen pasar por allí.

Los piquetes y la adhesión del transporte son la clave de la medida de fuerza que impulsada la central obrera. En CABA están bloqueados los puntos clave de acceso a la ciudad.

Por la huelga no hay colectivos, trenes, subtes ni vuelos. Además los hospitales solo atienden las urgencias y no se recolectará la basura. En la Ciudad, peajes y los estacionamientos están liberados.


MAPA DE LOS CORTES de la CTA EN CAÑUELAS:

8HS: RUTA 205 KM 95

8HS: RUTA 3 KM 78

8HS: RUTA 205 KM 67

8HS: RUTA 6 Y 3

8HS: RUTA 3 Y 205

9HS: AUTOPISTA EZEIZA CAÑUELAS. SUBIDA PETION.

De este modo la ciudad queda totalmente bloqueada. A lo que el líder piquetero MARIO MICELI respondió “AL QUE NO LE GUSTE, SE JODE!!!”
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar