Cañuelas al dia

Cañuelas
22.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Capturan a delincuente sospechado de robar en el estudio de Carlos A. Frescino

05 / 04 / 2017 I

El robo sucedió hace tres semanas en el estudio de CAFSA Constructora ubicado en Belgrano al 500. En la noche de ayer, se detuvo a quien está sospechado por este y de otros tantos ‘escruches’.

vota
1 votos
  
Foto
En la noche de ayer se llevó a cabo una serie de tareas encubiertas que culminaron con la detención de un delincuente con un importante prontuario. Participaron del operativo, el Comisario Adrián Pawlosky y el Subcomisario José Carlomagno junto al personal del gabinete de prevención de la Policía comunal (1ra).
 
Se trata de "Dani" Etchart a quien se le adjudican varios robos bajo la modalidad "escruche" entre ellos el que sucedió hace tres semanas en el estudio del M.M.O Carlos Frescino. La constructora CAFSA está ubicada en la calle Belgrano 568 de esta ciudad. Interviene en la causa la UFI N2 a cargo de la Dra. Pippo.  
 
‘Escruche’ se denomina a los robos que suceden cuando no hay moradores dentro de la casa o comercio que es robado. Por lo tanto no se ejerce violencia física sobre las personas, pero demanda una “inteligencia” previa.
 
Tras el robo, Carlos A. Frescino pese a tener una publica amistad con el Ejecutivo local declaró a los colegas de Infocañuelas que consideraba que se estaba perdiendo en Cañuelas la calidad de vida. "Me da mucha vergüenza ser cañuelense nacido acá y que esto pase cada vez más seguido”, agregaba.
 
Esa misma noche que le robaron a Frescino, se pudo notar por los techos de la zona que caminaban al menos dos personas, por lo que se cree que además intentaban robar en otros domicilios.
 
El mismo día que se detuvo a “Dani” se logró detener a un primo de él. Este último tenía pedido de detención por “Amenazas agravadas”, “Resistencia a la autoridad” y “Violencia de género”. Testigos aseguran que los vecinos aplaudían cuando se los llevaban detenidos. 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar