Cañuelas al dia

Cañuelas
17.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Línea 51: Habrá refuerzos en horario pico

03 / 04 / 2017 I Así lo confirmó el municipio de Cañuelas a través de su Secretario de Gobierno, Emilio Contreras. La medida estará vigente durante un año. El Ejecutivo insiste con la llegada de una nueva línea de transporte para facilitar la movilidad de aquellos que utilizan a diario este recorrido.

vota
2 votos
  
Foto
La línea 51 es tema de conflicto desde hace varios meses en Cañuelas. La última noticia al respecto es que el Municipio a través de su Secretario de Gobierno, Emilio Contreras, logró que la Dirección Nacional de Transporte apruebe la incorporación de refuerzos en el servicio en horas pico.
 
El funcionario confirmó la novedad a través de las redes sociales. El servicio de la L51 afecta principalmente a los vecinos de la Ruta 205 y el acceso por Del Carmen al centro de la ciudad.
 
La firma del convenio es inminente. Como resultado del encuentro que sucedió el pasado viernes, la Municipalidad de Cañuelas obtuvo una notificación oficial con el texto del convenio que será firmado por la Secretaría de Transporte de la Nación, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Metropolitana de Transporte.
De este modo, la Línea San Vicente S.A.T queda habilitada para realizar un recorrido corto con vehículos adicionales entre las localidades de Cañuelas y Ezeiza. Previamente a la toma de esta decisión el Municipio hizo un relevo con vecinos de las localidades comprendidas en la zona. Las observaciones y modificaciones a la propuesta original presentada por la empresa se reevaluaran luego del periodo de prueba que a priori será de un año.
 
Franja de hora pico de 6am a 8am en sentido Cañuelas-Ezeiza y Ezeiza-Cañuelas. Mantiene la propuesta por Línea San Vicente S.A.T de circular en la franja de 12:00 a 14:00 Hs y se aumenta la periodicidad en la franja de 17:00 a 19:00 Hs. sentido Cañuelas-Ezeiza. En este punto se contemplaron las necesidades de movilidad de los usuarios fundamentalmente por razones laborales y/o de estudio.
 
“Nosotros insistimos con la extensión de la línea 222 h/ Cañuelas” dijo Contreras y agregó que además llevarán al Honorable Concejo Deliberante la propuesta de licitar la creación de una línea local.
 
vota
2 votos
  

Comentarios

Marcelo De Mattia 18 / 04 / 2017
Más trenes. Esa es la solución. y PAGAR EL PASAJE.
1

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar