Cañuelas al dia

Cañuelas
24.06.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Daniel Roncoli fue reelecto como Presidente del CFC

03 / 04 / 2017 I En asamblea, se renovó parte de la Comisión directiva del club y se eligió a Roncoli nuevamente para estar frente a la institución albirroja por otros dos años.

vota
0 votos
  
Foto
Daniel Roncoli fue nuevamente elegido Presidente del CFC. De este modo, Daniel comenzará su tercera gestión a cargo dela institución albirroja por otros dos años. 
 
'Siempre asumir un cargo tan importante es una alegría y una enorme responsabilidad que, en este caso, se ve muy licuada y atemperada porque verdaderamente cada uno de los que trabaja para el club como miembro de Comisión, a través de alguna subcomisión o simplemente como colaborador externo, tiene una importancia esencial', dijo Roncoli. 
 
Lo acompañaran como Vicepresidentes, Gustavo Lamarca, Jorge Zanabone y 'Calo' Carrizo. El empresario Carlos Bonavita (h) será el Tesorero de esta nueva gestión. Sobre los miembros de esta y otras comisiones que lo han acompañado dijo que jamás ha tenido 'vedetismo' en relación a un cargo. Agregando que tampoco se ha sumado gente “para figurar o con algún fin personal por sobre lo institucional”, a lo que destacó como un gesto “notable”. También le dedicó palabras de agradecimiento y bienvenida a los que se suman en esta tercer gestión.
 
"Hay que resaltar básicamente el trabajo, el tiempo dispensado, la confianza y el aporte de aquellos que ocuparon cargos en las dos gestiones anteriores y que, felizmente, desde algún lugar, su lugar, siguen estando presentes". Agradecimientos destacados por Roncoli:  Siky Arévalo, Juan Manuel Capistrano, Mauro Arrieta, Adrián Perlines, Adrián Cogliano, Guillermo Proh, Juan Carlos Giménez, Martín Della Corte, Nahuel Ortíz, Marcela Pedrini, Alejandro Barbería, Daniel y Omar Sejas, Gerardo Menta, Nacho Banegas, Pedro Cicardi, Jorge Castello, Walter Chico, Gustavo Uhart, Carolina Simonetti, Alan Elorza, Germán Mansilla, Juan Carlos Guidi y Daniel Lespada, motor inicial de la lista Amistad Albirroja. 

Además, en la Asamblea quedaron asentados los cambios en la Comisión directiva y la aprobación del balance del periodo anterior.
 
El flamante Presidente en comunicación con Cañuelas al día, agradeció a TODOS los SOCIOS que respaldan el CFC a diario 'viviendo, sintiendo, comprometiéndose, dando su aliento o aportando desde la crítica'.
 
Lo que viene: 'Nos aguarda una temporada donde los sueños y las planes se están alineando':
-Vamos a llevar adelante una obra que le permitirá al Estadio Arín alcanzar una funcionalidad 100 x 100 aún en los días de lluvia.
-Concretaremos la Fundación Centro Educativo CFC con la culminación de trámites para iniciar la búsqueda de fondos.
-Potenciaremos las carreras nacionales e internacionales de los tenistas Florencia Moreno y Nicolás Eli.
-Le daremos mayores herramientas a la Subcomisión de Deportes Adaptados -toda una innovación- para que sume una o dos disciplinas y ser referentes del Enard/Cenard en la región. Son proyectos ambiciosos, en concordancia con la impronta de nuestros mayores. 
 
Un recuerdo especial para  Jorge Arín:  'Hoy que comienzo a desandar este tercer período, no puedo dejar de mezclar sensaciones personales, recordar que hace exactamente 50 años mi tío Jorge Arín comenzaba su tercer período. En la familia era visto como un loco. Tuve muy presente cuando terminó la asamblea el recuerdo de mi viejo. Vivíamos donde casi siempre, en San Martín 637 y mi papá que no tenía auto y andaba en una bicicleta de caño, me llevó a ver el Estadio con velódromo que proyectaba "El Gordo". Recuerdo perfectamente todo el trayecto, ir entonces por San Martín -juraría que a contramano, corría distinto si la memoria no me traiciona- hasta Uruguay y desde ahí hasta San Juan era más o menos cómo abrevar en los libros de Julio Verne. Una odisea, una aventura... Parecía un delirio, un predio proyectado en las antípodas... Llevó tiempo pero se concretó y nos quedó la pelota picando para hacerlo más grande y encontrarle más proyección hacia el futuro. Esa manera de conducir el club, imaginarlo, llevarlo adelante, es un desafío grande y también una fuente de inspiración y consulta. Ante cada etapa ríspida, de conflicto o confusión no puedo dejar de hacer un juego mental y pensar '¿qué haría Jorge?'.
 
El CFC y el nuevo presidente de AFA Claudio 'Chiqui' Tapia: 
 
En su cuenta de Twitter @CFC1911, la institución escribió: A disposición para aportar y trabajar por el Ascenso, un deseo de gran gestión para Claudio Tapia y todos los colegas del espacio”.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar