Cañuelas al dia

Cañuelas
24.06.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Robo en la Escuela N°28 de Máximo Paz

17 / 03 / 2017 I Sucedió en la madrugada de hoy bajo la modalidad 'escruche'. Aún no hay detenidos, pero lograron recuperar todo lo robado. Se busca intensamente a los delincuentes, que aparentemente serían del barrio.

vota
1 votos
  
Foto
En la madrugada de hoy, delincuentes robaron la Escuela N°28 de Máximo Paz ubicada en Peñaloza y Perú. Fue la Secretaria del establecimiento la que descubrió so sucedido cuando llegó al lugar a primera hora de su jornada laboral.
 
Andrea Galarregui,   notó que habían entrado a la escuela y que se habían llevado una computadora de su oficina. Inmediatamente vio que también faltaban la computadora de la Dirección y dinero que había en el lugar; mas unas aproximadamente 25 de la biblioteca junto al equipo de proyección de videos.
 
Además del lugar se habían llevado varios elementos de cocina, una gran cantidad de alimentos con los que cuenta el lugar para el comedor de los niños; y herramientas de trabajo. Para entrar lo hicieron arrancando una de las rejas que da a la cocina y luego rompieron la ventana.  
    
La policía de Cañuelas, bajo la coordinación Adrián Pawlosky y la de Maximo Paz a cargo del Subcomisario Luis Alberto Godoy, buscan intensamente a los delincuentes que todo indica serían de la zona.
 
La buena noticia para este establecimiento, es que casi todo el botín se pudo recuperar gracias al testimonio de vecinos de identidad reservada. Estaba oculto a pocas cuadras del lugar. 

Ampliaremos
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar