Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La inspiradora historia de Ramón Cerega llegó a la pantalla nacional

16 / 03 / 2017 I Compartimos la nota realizada por TELENOCHE a Ramón Cerega. Él es conocido por ser un empleado municipal de amplia trayectoria, pero además hoy fue reconocido en un emocionante relato de su actividad más importante, la de darle una mano a quienes más lo necesitan.

vota
13 votos
  
Foto
TELENOCHE: (Ramón Cerega) Es empleado municipal y le da de comer a 130 chicos en el living de su casa. Él sabe mejor que nadie lo que son las carencias. Cuando era chico tuvo que ir a comedores para poder sobrevivir. Hoy se dedica a ayudar al prójimo. 
 
Hay personas que lo dan todo sin recibir nada a cambio. Solo por el hecho de ayudar a apaciguar el dolor ajeno que en un tiempo fue propio. Este es el caso de Ramón, un hombre de 57 años que cada fin de semana le da de comer a 130 personas, en su mayoría chicos. 
 
Ramón nació en una familia numerosa y humilde. Junto a sus nueve hermanos tuvo que asistir a comedores para poder sobrevivir y eso lo marcó para siempre. 
 
"Esto es mi vida, no lo dejo", aseguró este empleado municipal que vive en el barrio Juan Ignacio de Cañuelas y desde hace 15 años abre las puertas de su casa para que los chicos puedan comer.   
 
INSPIRADOR: A Ramón no le sobra nada. O mejor dicho, no le sobra nada material, porque su amor por el prójimo lo demuestra con esta acción cargada de generosidad.
 
"Cuando abrimos el comedor, lo manteníamos cartoneando y comprábamos las cosas con eso", recuerda. 
Ramón es un ejemplo de amor y sin dudas una fuente de inspiración.
 
Donaciones: 02226- 15516470 
 
Gracias Ramón!
 
Video completo: Hace "clik" AQUI
 
vota
13 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar