Cañuelas al dia

Cañuelas
23.03.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Ataque al monumento de Manuel Belgrano

13 / 03 / 2017 I En la madrugada de hoy al menos diez jóvenes irrumpieron en la Plaza Belgrano y realizaron distintos destrozos que fueron desde plantas hasta el monumento al creador de la bandera Nacional.

vota
1 votos
  
Foto
A primera hora del día lunes, aproximadamente diez jóvenes llegaron a la plaza Belgrano con redoblantes y a los gritos. Todos eran hombres menores de edad, y la mayoría de ellos en el día de hoy deberían empezar a cursar el último año de la secundaria
 
Fueron los mismos vecinos de la plaza quienes llamaron a la policía ante los ruidos que estaban ocasionando. 
 
Producto de semejante descontrol, un grupo de estos hombres se subió al monumento a Manuel Belgrano y arrancaron el busto. Muchos de ellos habrían estado alcoholizados, pero otra parte escapó raudamente cuando llegó el móvil de la guardia urbana.
 
En el lugar también se notó el destrozo de algunas plantas. Pero lo más grave claramente es el destrozo a la imagen del prócer. La falta de respeto y la forma de empecinarse en atacar la figura del creador de la bandera, es inexplicable.
 
Ninguno de estos chicos fue demorado. Los que estaban presentes al momento que llegó la Fuerza policial, fueron obligados a colocar el busto en su lugar y luego se retiraron a sus domicilios. 
 
Aun no se notificó si la reparación del lugar y del busto en particular estará a cargo de los responsables mayores de estos chicos o quedará todo en manos de Espacios Públicos de la Municipalidad de Cañuelas.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Ni una menos! Prevención de Violencia de Genero

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar