Cañuelas al dia

Cañuelas
26.04.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Joven de Cañuelas murió cuando viajaba al recital del Indio Solari

12 / 03 / 2017 I Brian Gimenez oriundo de Cañuelas murió cerca de Azul, cuando iba al recital del Indio Solari en Olavarría. Viajaba como acompañante en una moto. El conductor del rodado se habría dado a la fuga inmediatamente después del accidente.

vota
2 votos
  
Foto
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 horas en cercanías de la ciudad de Azul, sobre la Ruta N3. Testigos indican que el estado del tránsito debido a la cantidad de móviles que se dirigían a Olavarría a presenciar el recital del indio Solari era caótico.
 
El accidente fue a pocos metros del Seminario Diocesano, sobre una curva ubicada en ese sector a la altura del km 305 de la R3. La moto en la que viajaba un joven de 18 años oriundo de Cañuelas, aparentemente perdió el control cuando intentó cruzar de carril y posteriormente impactó contra el semirremolque de un camión. 
 
La víctima fue identificada como Brian Giménez, de 18 años y era oriundo de Cañuelas. El joven falleció en el acto, a causa de un fuerte traumatismo que le fracturó el cráneo. Al momento no llevaba documentación que facilite la identificación, pero personal policial pudo recuperar el teléfono celular de la víctima y así logro dar con un familiar que le brindó los datos. En ese entonces se pudo además confirmar que Giménez  viajaba en dirección a Olavarría para presenciar el recital del Indio Solari.
 
El camión era un Mercedes Benz que manejaba Albero José Dionisio Oliveto, de 41 años domiciliado en Azul. Tras el impacto detuvo su marcha a unos 500mts del lugar del accidente.
 
La moto será una de 150cc oscura y según trascendió el conductor se habría dado a la fuga tras el accidente.
Se inició una causa por Homicidio cuposo a cargo de la UFI 6 departamental a cargo del fiscal Guillermo Vaticano.
 
fuente: Diarioeltiempo.com.ar
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar