Cañuelas al dia

Cañuelas
22.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Utilizan la imagen del Papa para convocar al paro del 8M

06 / 03 / 2017 I El Ejecutivo colocó cartelería en apoyo al paro del próximo miércoles utilizando la imagen del Sumo Pontífice y esta no es la primera vez. En el marco de semejante apoyo a FRANCISCO, hace días el matrimonio oficial viajó a Roma para participar de un encuentro con intendentes latinoamericanos del que aún no se sabe los resultados.

vota
2 votos
  
Foto
En Cañuelas, ultimamente está de moda utilizar la imagen del Papa Francisco para todo lo que tenga que ver con temas sociales que el municipio apoye. Ya sea en las redes sociales, en los panfletos con propaganda municipal o en la gráfica que colocan por las calles, el Ejecutivo tiene a Francisco como su 'amuleto' de apoyo a la imagen positiva que él implica.
 
El paro del próximo miércoles fue el motivo elegido en esta oportunidad para "salir a las calles" con el Papa Francisco. Si bien la intendenta interina realizó una convocatoria de una decena mujeres para que la acompañen en su foto en apoyo al 8M, esta no se utilizó para la gráfica en la vía pública. 
 
No es la primera vez que el matrimonio oficial hace uso de su figura para temas sociales. Tanto es el apego que se dio en el último tiempo a la figura de Francisco que el matrimonio oficial de Fassi-Arrieta viajaron a Roma a participar de encuentro con intendentes latinoamericanos. 
 
Tal es la confusión que hay en base a quien es el Intendente de Cañuelas, que debieron aclarar que Fassi representaba a Cañuelas en su rol de Interina y que Él iba en nombre de una comisión de la cámara de Diputados. Además hubo que aclararle a la sociedad (con un parte de prensa) que el costoso viaje se lo financiaban de forma privada, pese a que se trató de un viaje de agenda de gobierno.
 
A días de la convocatoria internacional de mujeres al paro del 8M, Cañuelas hizo su jugada política con Francisco como bandera. La grafica es acompañada por una que dice: “La iglesia reconoce el indispensable aporte de la mujer en la sociedad, con una sensibilidad, una intuición y unas capacidades peculiares que suelen ser más propias de las mujeres que de los varones”.
 
Al pie del cartel, aparece el apoyo del Gobierno local al 8M. Lo que hasta el momento no se aclaró es de que forma se va a adherir.
 
Hasta el momento sólo el Frente de mujeres de La Cámpora, convocó para las 17 hs del 8M haciendo foco en el Juzgado de Paz y la Comisaría de la mujer. Este grupo hace extensiva la invitación a todas las mujeres y familias de Cañuelas, pero al tratarse de una agrupación alineada al kirchnerismo, la convocatoria se da acompañanda con las imágenes de la Expresidenta; la de su hija, Florencia Kirchner; la líder social Milagro Sala;  y en contra  las políticas del Gobierno de Macri. Las frases que utilizan son entre otras: “El ajuste violenta nuestros derechos”; "#NiUnaMenos"; "Todas somos Cristina"; o "Basta de persecución a las lideres latinoamericanas".
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar