Cañuelas al dia

Cañuelas
24.06.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Dos nuevos patrulleros para Cañuelas

30 / 11 / -0001 I El CPC tiene nuevos móviles. Cañuelas fue uno de los seis municipios que recibieron móviles 0km por parte de Ministro de Seguridad.

vota
1 votos
  
Foto
La intendenta interina Marisa Fassi participó del acto de apertura de sesiones legislativas provinciales en representación de Cañuelas. Allí el Ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, entregó patrulleros a los funcionarios de Merlo, Hurlingham, General Rodríguez, Moreno, San Vicente y Cañuelas. No está confirmado si es porque Fassi llegó tarde al momento de a entrega, pero no fue parte de las fotos oficiales del Ministerio donde se lo ve a Ritondo entregando las llaves de cada uno de los patrulleros.
 
El día jueves fueron traídos a Cañuelas y en un breve acto, Fassi sumó al Diputado Arrieta para hacer una entrega formal de los móviles, marca Renault modelo Duster Oroch 2017. Para esto, juntos convocaron al Secretario de Seguridad, Ariel Morlini; al jefe del CPC, Comisario Marcelo Silveyra; y al jefe de la Policía Local, Comisario Claudio Filito.
 
El Ejecutivo dispuso que los móviles policiales sean afectados al Comando de Prevención Comunitaria (CPC). Uno de ellos se sumará para reforzar las tareas de disuasión del delito en el casco urbano y el segundo tiene destino, la localidad de Alejandro Petión.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar