Cañuelas al dia

Cañuelas
22.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Arrieta dijo "presente" en el Congreso y se sumó al reclamo de la oposición

01 / 03 / 2017 I En la apertura del período 135° de sesiones ordinarias, los diputados de la oposición se presentaron con carteles de protestas a distintas medidas tomadas por el gobierno de Macri. Entre ellos el cañuelense Gustavo Arrieta, quien sostuvo la imagen de la líder piquetera Milagro Sala.

vota
2 votos
  
Foto
En el día de hoy, el presidente Mauricio Macri abriera el período 135° de sesiones ordinarias en el Congreso Nacional. La oposición repartió pancartas de repudio que sostuvieron durante todo el discurso del presidente.
 
El Diputado cañuelense Gustavo Arrieta, sostuvo durante todo el discurso de Macri la imagen de Milagro Sala. Fue en reclamo de la libertad de la líder de la Tupac Amaru, presa hace mas de un año. Arrieta, al igual que sus compañeros de banca, levantó su pancarta en situaciones en las que Macri hablaba sobre puntos que criticaban la anterior gestión.
 
Uno de los que habló tras el discurso del presidente fue diputado del FpV Héctor Recalde quien manifestó que el discurso de Macri "describió una realidad que no existe" y que fue "provocador". 
 
Diego Bossio, exdirector de ANSES, por su parte aseguró que Macri les habló de una "suerte de 'gesta patriótica' que está en marcha, pero no hubo respuestas concretas a las necesidades que atraviesan las familias argentinas" y que sus buenos deseos no solucionan los problemas de los argentinos, mencionando las palabras "pobreza"; "tarifazo"; "inflación" y "despidos".
 
No solo el kirchnerismo protestó en el Congreso, los legisladores del FIT y el Frente Renovador también tuvieron sus representantes durante la protesta. Nicolás del Caño (FIT) y Facundo Moyano (FR) , también expresaron su repudio.  
 
Del Caño, sostuvo que el presidente "miente descaradamente" o que sus medidas corresponden a alguien que "vive en una burbuja". Mientras que Moyano afirmó que "la inflación baja porque cae el consumo, la industria y la actividad económica".
 
Fuente: Infobae
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar