Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Entradera en Uribelarrea

28 / 02 / 2017 I Fue en la casa del veterinario Marcos Vergara. Tres delincuentes lo sorprendieron al ingresar a su casa. Se llevaron una camioneta que luego abandonaron a las pocas cuadras.

vota
2 votos
  
Foto
La tranquilidad de del pueblo vecino se vio alterada hace algunos días por la entradera que sufrió el reconocido veterinario Marcos Vergara. 
 
Fueron tres delincuentes, uno de ellos armado los que sorprendieron el pasado jueves 23 del corriente mes, al profesional cuando él regresaba a su domicilio alrededor de las 22 horas.
 
Lograron robarle dinero en efectivo y utilizaron la camioneta de Vergara para escapar. El vehículo fue abandonado a las pocas cuadras de allí.
 
En el hogar se encontraba su la esposa de Vergara junto a su pequeño hijo y un amigo del niño. Si bien se trató de una situación cargada de violencia por unos 20 minutos, las victimas se encuentran en buen estado de salud.
 
En septiembre del año pasado, se vivió un caso similar con el robo a una ferretería a plena luz del día. 
Hasta hace algunos años, Uribelarrea se conocía como el pueblo donde aún se vivía con las puertas abiertas.  Pero la inseguridad llega a los lugares más remotos, y esto sumado a la escasa presencia de efectivos en el destacamento, han hecho que la tranquilidad de "Uribe" se vea alterada. En septiembre del año pasado, se vivió un caso similar con el robo a una ferretería a plena luz del día.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar