Cañuelas al dia

Cañuelas
23.03.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Capturaron a "Manzanita"

23 / 02 / 2017 I Su nombre tenía en vilo a los cañuelenses desde hace tiempo por una serie de delitos, pero varias veces había logrado darse a la fuga. En otras oportunidades hizo uso de su minoría de edad para lograr la libertad. Actualmente ya es mayor de edad y en la tarde de hoy quedó detenido tras un allanamiento.

vota
18 votos
  
Foto
En el día de hoy, alrededor de las 15hs personal de Comisaría de Cañuelas 1era. cargo de Adrián Pawlowski, junto al  Gabinete de prevención, personal del destacamento de Los Pozos y grupo GAD detuvieron al afamado delincuente "Manzanita".
 
Mauricio Endara fue capturado en su domicilio ubicado en calle Paraguay y las vías en el marco de un allanamiento por una causa de robo agravado que estuvo direccionado por a UFI 2 a cargo de la Dra. Norma Pippo y la Secretaría del Dr. Lisandro Damonte.
 
En el lugar se logró secuestrar varios elementos de interés para la causa entre ellos un moto-vehículo con pedido de secuestro activo a solicitud de UFI 3 de La Matanza. 
 
Esta no es la única causa penal por la que "Manzanita" era señalado. A partir de su detención queda a disposición de la Justicia.
 
Según testimonios de los propios vecinos "Manzanita" vivía en el lugar de forma alternada. Durante varios años hubo rumores que por el hecho de ser menor de edad, el delincuente cumplía con la Justicia realizando un tratamiento de adicciones, pero al poco tiempo su nombre volvió a estar en nombre de las páginas de policiales por numerosos casos que pusieron en ALERTA a los vecinos de Cañuelas. 
 
vota
18 votos
  

Deja tu Comentario

Ni una menos! Prevención de Violencia de Genero

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar